RSS twitter.com Facebook Boletín por Correo
Google+

Foro MiMecánicaPopular
Suscríbete al Boletín
Video del día (9)
Búsqueda personalizada

Webs Amigas
El Taller
de Rolando

Todo sobre Hornos Artesanos







Políticas de privacidad



Click para ver más grande Estás leyendo parte de la revista de Noviembre de 1965
Recomienda este artículo a un amigo Recomienda este artículo a un amigo
Canapé Para El Jardín
Canapé Para El JardínDISFRUTE USTED del sol en su jardín, cómodamente y en compañía de su esposa Con este canapé de tamaño gigante-cuenta con espacio de sobra para dos personas adultas y hasta un niño más. El respaldo de dos posiciones le permite transformarlo en una cama donde echar una siesta. Alzando el respaldo, puede usted dedicarse a leer o a saborear una bebida refrescante después de hacer rodar la unidad a la sombra de un árbol o un alero.

El canapé, hecho de pino rojo, resulta muy fácil de construir. Los "muelles" debajo del colchón doble (dos colchonetas de canapé de tamaño standard) no son más que cordones cruzados de alambre de tendedero cubierto de plástico. Necesitará usted tres piezas -una de 85 pies (26 m). de largo que se extiende a través de la cama; una de 35 pies (10,5 m) de largo para el respaldo y una de 120 pies (36,5 m) que se extiende longitudinalmente. Al perforar los agujeros para el alambre, note que sólo una de cada dos piezas marcadas A y G tienen agujeros de "comienzo" y "final", y que sólo una de las piezas C contiene agujeros de trenzado.

El trenzado longitudinal se hace de último, con el bastidor del respaldo en posición baja, moviendo el alambre de un lado a otro entre las Piezas C y L y por encima y debajo de los alambres transversales. Estire bien todos los alambres y asegúrelos con nudos contra las superficies interiores de los alambres. -Steve Ellingson.
Clic en la imagen para ver más grande y claro
Canapé Para El Jardín

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 37 - Noviembre 1965 - Número 5


Mecánica Popular-Copyright (c) 2010 Hearst Communications, Inc. All Rights Reserved.
Idea original de Mi Mecánica Popular por: Ricardo Cabrera Oettinghaus