RSS twitter.com Facebook Boletín por Correo
Google+

Foro MiMecánicaPopular
Suscríbete al Boletín
Video del día (9)
Búsqueda personalizada

Webs Amigas
El Taller
de Rolando

Todo sobre Hornos Artesanos







Políticas de privacidad



Click para ver más grande Estás leyendo parte de la revista de Diciembre de 1995
Recomienda este artículo a un amigo Recomienda este artículo a un amigo
Dentro de las maquinas de los juegos de video - Diciembre 1995
Una ola de sistemas de juegos de video de nueva generación, con bancos de potentes procesadoras y juegos almacenados en discos compactos de mucha memoria, está a punto de batir nuestras playas, prometiendo un cambio radical en lo que podemos esperar de los sistemas domésticos de video juegos. Gracias a los adelantos en la tecnología, estos nuevos sistemas son capaces de entregar los mismos gráficos en tres dimensiones, imágenes casi con realidad fotográfica y sonido estruendoso que una vez solamente era posible en las sofisticadas máquinas de juegos de las arcadas.
Clic en cada página para ver más grande y claro
Dentro de las maquinas de los juegos de video - Diciembre 1995
Dentro de las maquinas de los juegos de video - Diciembre 1995 Dentro de las maquinas de los juegos de video - Diciembre 1995

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 48 - Diciembre 1995 - Número 12


Mecánica Popular-Copyright (c) 2010 Hearst Communications, Inc. All Rights Reserved.
Idea original de Mi Mecánica Popular por: Ricardo Cabrera Oettinghaus