|
Estás leyendo parte de la revista de Enero de 2001
|
Recomienda este artículo a un amigo
|
|
La técnica detrás de la animación 3D -
Enero 2001
|
Todos hemos visto efectos especiales
en las películas. Todos hemos experimentado con videojuegos con
gráficas tridimensionales. Pero, ¿cómo se crea lo
que no existe? Cada vez son más los emprendedores
atraídos por las posibilidades de la animación en
computadora que van más allá del entretenimiento y
penetran profundamente en los campos tecnológicos. Por ejemplo,
la ingeniería se beneficia de la emulación de procesos
industriales, donde la animación permite perfeccionar
métodos y sistemas de manufactura. En el campo del diseño
industrial, los nuevos productos pueden apreciarse en realidad virtual
y, en algunos casos, generan ventas aunque de momento sólo sean
imágenes en un monitor.
|
Clic
en cada página para ver más grande y claro |
|
|
|
|
Fuente: Revista Mecánica
Popular - Volumen 54 - Enero 2001 - Número 1
|
|
|