RSS twitter.com Facebook Boletín por Correo
Google+

Foro MiMecánicaPopular
Suscríbete al Boletín
Video del día (9)
Búsqueda personalizada

Webs Amigas
El Taller
de Rolando

Todo sobre Hornos Artesanos







Políticas de privacidad



Click para ver más grande Estás leyendo parte de la revista de Marzo de 1994
Recomienda este artículo a un amigo Recomienda este artículo a un amigo
Futuros juegos de video - Marzo 1994
Se puede decir que, casi desde el mismo principio, la nueva tecnología ha sido el vehículo que le ha permitido a las compañías que desarrollan juegos de video haber controlado la atención del consumidor, para de esta forma llegar a gozar de una masiva popularidad. Por ejemplo, el nuevo sistema NES de Nintendo fue una mejora evidente sobre la primera unidad 2600 de Atari, y como resultado dejó a una nueva generación entera de adolescentes y jóvenes con dolores en los dedos. De una manera similar, el advenimiento de los sistemas de 16 bitios a principio de la década de 1990 atrajo a una nueva ola de jugadores, debido a que entonces contaban con una calidad y gráficos casi de la misma calidad de los juegos de arcadas.
Clic en cada página para ver más grande y claro
Futuros juegos de video - Marzo 1994 Futuros juegos de video - Marzo 1994

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 47 - Marzo 1994 - Número 3


Mecánica Popular-Copyright (c) 2010 Hearst Communications, Inc. All Rights Reserved.
Idea original de Mi Mecánica Popular por: Ricardo Cabrera Oettinghaus